viernes, 6 de mayo de 2011

Temas y subtemas

ANTECEDENTES, CONCEPTOS Y DEFINICIONES
  1. La ética
  2. La moral
  3. El derecho
  4. La religión
  5. Las costumbres
  6. Juramento de Hipócrates
  7. Código de Nuremberg
  8. Delcaración de Helsinki
  9. Leyes, códigos y normas en relación al medio ambiente
EL COMPORTAMIENTO ÉTICO DE LOS SITEMAS DE SALUD EN LA PERSERVACIÓN SANITARIA DEL MEDIO AMBIENTE


EL CONTROL DE LA ÉTICA EN LOS ESTABLECIMIENTOS PARA LA SALUD
  1. Cómites hospitalarios para la bioética
ÉTICA Y TECNOLOGÍA MÉDICA
  1. Ética contra desarrollo científico y tecnológico acelerado
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE LA BIOÉTICA ACTUAL
  1. Consentimiento informal
  2. Muerte digna
  3. Interrupción del embarazo
  4. Salud reproductiva
  5. Suicido y eutanacia
BIOÉTICA Y LA INVESTIGACIÓN
  1. En seres humanos
  2. En otras epecies
PROBLEMÁTICA CONTEMPORANEA
  1. Obtención y transplantes de órganos
  2. La clonación
  3. Niños probeta
  4. Útero huesped
  5. SIDA

8 comentarios:

Oscar Hugo Sanchez Culebro dijo...

Ok y usted va a dar el contenido de los temas o los tenemos que buscar a mi me toco muerte digna

pz_guadalupe dijo...

PELICULA MAR ADENTRO
Es una película Española ganadora del Oscar, filmada en 2004 y dirigida por Alejandro Amenábar. Se llevo a cabo en España, Italia, Francia.
Genero. Drama
CRITICA
Mi punto de vista es el siguiente:
El mensaje que me otorga es pesimista. “como corriente filosófica”. Pero a su vez impacta en la sociedad Española y da pie a retomar el controvertido tema sobre la Eutanasia.
En donde convergen, el Derecho que queda Estático, “parapléjico”. Y la moralidad es soslayada, atreves de las acciones de los personajes en esta cinta. La religión se inca implorando sea respetada la vida, pero al final pierde esta batalla. Dejando a que juzgue la Ética, la Acción que comete el Protagonista
La vida es un arcoíris que incluye el negro, de que sirve vivir lleno de temores, absolutamente de nada, Es cierto que debemos tener cautela, pero no vivir asustados, la vida es linda. Aunque a veces todos pensemos que no es así ya sea por las circunstancia que no han sido de todas buenas. Pero aun así sigue siendo linda, con todo lo negativo o positivo que esta tenga. Y sacar lo mejor de nosotros, atreves de nuestras acciones, demostrar nuestro amor, a todo lo maravilloso que la naturaleza tiene.
Dicen que “Quien no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a morir. Es Por eso que no hay que vivir con temores. Sino valorar la vida, encontrando el sentido verdadero, el cual es el amor perfecto que nos une con nuestra esencia para encontrar la orientación justa y equilibrada.

LIC. GUADALUPE PEREZ ZARATE
DOCENTE: DR. VICTOR AVENDAÑO
MATERIA: BIOETICA Y ETICA DE LOS NEGOCIOS

TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS, 12 DE MAYO DEL 2011

Maestria Maria Eugenia Rodriguez Nandayapa dijo...

Le mando la direccion de mi blog es
maestriamariaeugenia5512.blogspot.com
Ya subi unos analisis para que los revise.
att.
Maria Eugenia Rodriguez Nandayapa

Maria isabel Maestria dijo...

Le mando la direccion de mi blog es
mariaisabelmaestria.blogspot.com
Ya subi unos analisis para que los revise.
att.
Maria Isabel Nuñez Chambe

Maestria Maria Eugenia Rodriguez Nandayapa dijo...

Ya subi lo que faltaba a mi blog profesor
maestriamariaeugenia5512.blogspot.com
att.
Maria Eugenia Rodriguez Nandayapa

Oscar Hugo Sanchez Culebro dijo...

Ya subi todos los trabajos para que los cheque profesor estan en mi blog
http://letimaestria.blogspot.com/
Gracias

Reyna Elizabeth dijo...

LE MANDO LA DIRCCION DE MI BLOG PARA QUE CHEQUE MIS TAREAS
http://reynaelizabeth.blogspot.com/
gracias

Anónimo dijo...

Aquí están los detalles de correo electrónico de contacto de los inversionistas, _ lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1998-394-3740 que me ayudaron con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentarlo aquí hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonrió mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también.
Sé que puede sorprenderme por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad ..
Gracias.

Publicar un comentario